Un lago de cine

20140913_getafe_cine_verano_060000

El lago del Sector III será el cine de verano en Getafe desde este fin de semana. La noche de todos los sábados de julio y agosto y el primero de septiembre se llenarán desde las 22:00 horas de la aventura, comedia, y fantasía de grandes títulos cinematográficos tanto nacionales como internacionales. Un plan gratuito que se puede compartir con familia y amigos en un entorno diferente. La duración de las cintas va desde los 90 hasta los 124 minutos y están destinadas a un público familiar. El programa está organizado por el Ayuntamiento a través de la delegación de Cultura.

La programación de ‘Cine en el lago’ comienza el próximo sábado 2 de julio con el clásico familiar de Steven Spielberg ‘E.T. El Extraterrestre’ para continuar el 9 de julio con la película de animación española ‘Atrapa la bandera’ del dos veces premio Goya Enrique Gato. El sábado 16 de julio es el turno de la comedia con ‘Ocho apellidos catalanes’ de Emilio Martínez Lázaro para volver a la animación y la fantasía el 23 de julio con ‘Hotel Transilvania 2’ y el 30 de julio con Pan (viaje a nunca jamás).

El mes de agosto se inicia el 6 de agosto con una cinta que hará las delicias del público infantil, ‘Los Minions’, esas pequeñas criaturas a las que les encanta la fruta. El 13 de agosto se proyectará la comedia de enredo ‘El nuevo exótico hotel Marigold’ de John Madden con Richard Gere y Judi Dench como protagonistas. La aventura infantil de intriga toma el relevo, el 20 de agosto, con ‘Los cinco y el secreto de la pirámide’ para continuar el 27 de agosto con la ciencia ficción, la acción y la aventura de ‘Jurassic World’.

El ciclo ‘Cine en el lago’ finaliza el 3 de septiembre con un clásico atemporal del séptimo arte: ‘Regreso al futuro’ de Robert Zemeckis.

Raquel González - Directora Getafe Capital