A partir de octubre se pagarán las subvenciones de ascensores

GETAFE/Urbanismo (16/09/2016) – A partir del mes de octubre, el Gobierno municipal procederá al pago de las subvenciones de ascensores del año 2012, respecto a lo que el concejal de Vivienda, Jorge Rodríguez recuerda que “el anterior gobierno del Partido Popular ni siquiera tramitó». Se van a tramitar asimismo las correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014.

 

Además, el Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, EMSV, ofrecerá una serie de reuniones informativas en los barrios Getafe, para informar y asesorar a los vecinos en temas relacionados con la rehabilitación de edificios. Se trata de un nuevo servicio gratuito que el Gobierno Municipal acerca a los getafenses para que puedan disipar cualquier duda y conozcan todas las alternativas que pueden llevar a cabo.

Estas reuniones ofrecidas por el departamento de rehabilitación de la EMSV de Getafe, se celebrarán en los centros cívicos, comenzando el martes 20 de septiembre, a la 18.30 horas en el de Getafe Norte. Los asistentes podrán informase sobre ITE´s (Inspección Técnica de Edificios); IEE (Informe de Evaluación de Edificios); Instalación de ascensores; Eficiencia Energética y Subvenciones.

Redacción Getafe Capital