La sede del PP de Getafe es asaltada durante la noche

ataque_sede

GETAFE/Seguridad (16/02/2017) – La puerta reventada y los papeles revueltos. Así se han encontrado esta mañana la sede del PP de Getafe en la calle Carretas, un asalto que ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional. Aunque en principio no se han llevado nada de valor, el PP considera que “esta agresión pretende únicamente sembrar el miedo porque los atacantes, en su intento de allanar la sede, han usado herramientas que se suelen emplear en los crímenes“, explican en nota de prensa.

Tanto el PP local, como regional, han condenado este “ataque brutal” y subrayan que “esta agresión supone un atentado contra la democracia”. “No conseguirán intimidar a los concejales del partido, que continuarán trabajando aún con mayor energía para defender los intereses de los vecinos”, anuncian.

Recuerdan otro ataque sufrido en 2012 en el que se empleó pintura roja para dibujar una guillotina “con el único fin de atemorizar y coaccionar a los dirigentes y afiliados del Partido Popular”.

Raquel González - Directora Grupo Capital

2 Comments

  1. Leopoldo

    16 Febrero, 2017 at 19:15

    Qué casualidad! Vuelve la táctica del autoasalto para distraer la atención de todas los ojipláticos asombrados por su corrupción y lo podridos que están. Pueden estar tranquilos que la policía no encontrará huellas, ellos son mucho de usar guante blanco.
    Me parece que es la tercera vez que los “asaltan” cuando hay una situación delicada en el PP de Getafe, una vez cuando estaban en la calle Magdalena, otra en su grupo municipal (que resultó ser un concejal de mano larga) y esta. No son originales ni para dar pena. Qué asco!

    • Jose Ramon

      19 Febrero, 2017 at 15:04

      Te doy toda la razón, que asco Leopoldo, qué asco…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *