Concurso de carteles infantiles sobre eficiencia energética

GETAFE/Breves (14/03/2017) – El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda EMSV, en colaboración con la concejalía de Educación, organiza el I Concurso de Carteles Infantiles sobre Eficiencia Energética ‘Mi Getafe eficiente’, dirigido a niños y niñas de 5º y 6º de Educación Primaria de todos los colegios de Getafe. Esta iniciativa forma parte de las diferentes acciones que se están llevando a cabo con motivo del 20 aniversario de la EMSV.

El objetivo de este concurso es que los niños y niñas puedan reflexionar sobre la importancia de cuidar y conservar tanto el planeta como nuestro entorno más cercano, ya que para el Ayuntamiento de Getafe es fundamental concienciar a los más pequeños del gran valor que tienen pequeños gestos como el reciclaje o el ahorro energético. El plazo para enviar las solicitudes de participación vía e-mail a la EMSV, concluye el viernes 17 de marzo, tanto las bases como la solicitud, se pueden descargar en la web de la EMSV: emsvgetafe.org. Los carteles se podrán presentar previa solicitud hasta el 4 de abril.

Se entregarán 3 premios, todos ellos destinados a la compra de material escolar. El primer premio dotado de 150 euros, el segundo de 75 euros y el tercero de 50 euros. Y además se premiará al colegio en el que esté escolarizado el niño ganador del concurso, con una pizarra digital u otro artículo escolar por igual valor. Todos los participantes recibirán un diploma. La entrega de premios tendrá lugar en el Espacio Mercado, el día 5 de mayo, a las 11 horas, dentro de las Jornadas que se celebrarán con motivo del 20 Aniversario de EMSV.

Raquel González - Directora Getafe Capital