Marcelo revoluciona Getafe con su Campus 12

20170331_campus_marcelo_caio_102

GETAFE/Deportes (31/03/2017) – Marcelo ha revolucionado Getafe con la presentación del ‘Campus 12 Marcelo y Caio’ que se celebrará entre el 26 de junio y el 21 de julio en el Complejo Deportivo Municipal La Alhóndiga-Sector III. El campus apadrinado por el jugador del Real Madrid, Marcelo, y su cuñado, Caio, jugador de fútbol sala. Ambas disciplinas estarán representadas en esta iniciativa, a la que se suma también el fútbol playa.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha anunciado que hasta 20 niños y niñas de Getafe con pocos recursos económicos podrán disfrutar de becas. Además las familias de Getafe contarán con un 10% de descuento sobre el coste total del Campus, que está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años. Se trata del primer Campus en España que combina las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

El Campus cuenta con el apoyo de la Fundación Real Madrid y con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y otras entidades como Unicef. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.campus12.es. Las plazas son limitadas.

Marcelo ha expresado su “alegría por que los niños y niñas puedan disfrutar del deporte y de la vida. Getafe es una ciudad muy cercana, y aquí hemos encontrado unas instalaciones muy amplias y bonitas”. Caio ha explicado que “este Campus es muy especial, es un sueño que hacemos realidad. Este Campus llega para quedarse”.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha agradecido “a ambos futbolistas y a la Fundación del Real Madrid que hayan pensado en Getafe, donde siempre están las puertas abiertas para iniciativas como esta”.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, ha explicado que “es un orgullo que hayan elegido nuestras instalaciones”. Por su parte, Andrés Parada, director del Campus, ha incidido en “la importancia de fomentar la variedad disciplinas”.

Raquel González - Directora Getafe Capital