Arde la cubierta del edificio 15 de la Carlos III

GETAFE/Sucesos (20/06/2017) – Un grupo electrógeno en la azotea del edificio 15, de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad Carlos III ha salido ardiendo por sobrecalentamiento, después de que la luz hubiera saltado y el generador se hubiera activado. Únicamente ha afectado a la azotea y la cubierta del edificio. La pronta actuación de los bomberos que se han desplazado al lugar ha evitado por escasos minutos que el fuego se colara en la parte superior del edificio, donde se ubican numerosos despachos que aún contaban con trabajadores.

No ha sido necesario evacuar el edificio y el fuego, aparatoso en los primeros momentos y que ha generado una gran cantidad de humo, ha sido sofocado por los bomberos rápidamente. Al lugar se han desplazado tres dotaciones, así como unidades de la Policía Local, Nacional y SUMMA. No ha habido heridos y a las 20 horas ya se había abierto el paso peatonal que como precaución se había cerrado en el entorno de la calle Madrid.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Gabriel

    20 junio, 2017 at 23:42

    Pues la información no es del todo cierta,si el fuego hubiera llegado a la planta superior no hubiera afectado a nadie, aunque hubieran tardado los bomberos,pues la pronta actuación del equipo de seguridad del campus en desalojar esa planta fue encomiable.