¿Qué pasa en Ahora Getafe?

GETAFE/Breves (28/11/2017) – Tras la dimisión de la concejala Vanessa Lillo y la ‘rebelión’ de los ediles Enrique Herrero y Javier Alcolea, Ahora Getafe quiere responder a esta pregunta en una jornada de «encuentro y trabajo colectivo para elaborar respuestas desde la experiencia, el conocimiento y las necesidades de todos y todas». Pretenden «encontrar el equilibrio entre los puntos en común y las diferencias para establecer los espacios de debate cuyas conclusiones vayan concretando el reto al que se enfrenta: entender la política como una herramienta que se debe usar para mejorar la vida de las personas».

Una reflexión que el sector crítico de Ahora Getafe, encabezado por los ediles del POSI, llevaba tiempo reclamando, bajo el nombre Recuperar Ahora Getafe. La falta de respuesta del partido les llevó a decidir votar de forma independiente en los Plenos. Sin embargo, «es un buen momento para hacer una evaluación del recorrido hecho hasta aquí, resolviendo las dudas que hayan podido quedar, pero también haciendo hincapié en las propuestas para mejorar el funcionamiento de esta candidatura», aseguran desde Ahora Getafe.

El objetivo es «elaborar una estrategia común de cara a futuro». Esta primera jornada se celebrará el viernes 1 de diciembre a las 18.30 horas en el local de la Asociación Cultural La danza de Lilih situada en la calle Casarrubuelos, 8.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Gorgonio IV

    28 noviembre, 2017 at 20:31

    Ahora Getafe ahora es Ahora Podemos. Perdóneseme el retruécano. Y es así sin consultar a los votantes de una candidatura de unidad popular que, originariamente, estaba formada por gente de IU, de Podemos, del POSI, de independientes.. Y así se les votó. Todo eso ha sido barrido al antojo de unos pocos, que han secuestrado, literalmente, unas siglas para su más cómodo manejo. Tomar ventajosos puestos de salida en las próximas elecciones es su más preciada meta. Venir a estas alturas con reflexiones y propuestas de soluciones, cuando jamás han contestado a requerimientos en ese sentido, suena a burla. Una más.