@PoliciadeGetafe: nuevo canal de Twitter de la Policía Local - GetafeCapital.com

@PoliciadeGetafe: nuevo canal de Twitter de la Policía Local

GETAFE/Seguridad (07/02/2018) – Será un nuevo espacio de comunicación, “no para emergencias”, insisten la concejala de Seguridad, Raquel Alcázar, y el jefe de la Policía Local, Pedro Cervel. @PoliciadeGetafe es desde hoy el nuevo canal de comunicación del cuerpo de seguridad municipal y que servirá para “dar consejos, alertas, una nueva visión del trabajo que hace la Policía Local. Tenemos una buena policía y cada día pone los pies en la calle para jugarse la vida”, destacaba Alcázar.

El canal, que se ha puesto en marcha hoy mismo, será gestionado por la propia policía y servirá como una nueva vía de “contacto con los ciudadanos”. Así, se informará de actuaciones puntuales, de consejos para actuar en diferentes circunstancias como partidos de alto riesgo, o planes de movilidad ante determinados eventos.

No cierran las puertas a abrir más canales en otras redes sociales, “como Instagram, por ejemplo. Queremos también tener más comunicación con los jóvenes. Es algo que nos han reclamado los vecinos y creíamos que teníamos que estar también en las redes sociales, aunque insistimos que este no es un canal de emergencias, y que la respuesta no tiene por qué ser inmediata. Para urgencias tienen que seguir utilizando los teléfonos habituales: 112 o 092″. 

Raquel González - Directora Grupo Capital

1 Comment

  1. Maria Jesus Pastor Gil

    7 febrero, 2018 at 17:37

    Pido refuerzo policial para el barrio de Juan de la Cierva.llevamos unos años sufriendo robos y atracos.
    Tenemos mucha gente mayor, indefensos ante estos ladrones.