Votar al PSOE o a la extrema derecha

GETAFE/Palabra de candidata (22/05/2019) – El próximo 26 de mayo en Getafe tenemos la oportunidad de decidir la ciudad que queremos los próximos cuatro años. Pero no es una cita electoral cualquiera, porque por primera vez en democracia, la extrema derecha tiene posibilidades reales de elegir al alcalde de Getafe.

Frente a esa amenaza que supondrá la pérdida de derechos y libertades sociales e individuales, el PSOE representa la única alternativa estable para gobernar. Dividir el voto en otros partidos, supondrá la suma de más concejales para el bloque de las tres derechas y por tanto la Alcaldía.

Por eso es importantísimo que el próximo domingo llenemos las urnas de votos socialistas, porque no queremos volver al Getafe de blanco y negro. Entre todas y todos hemos conseguido transformar un pueblo en una gran ciudad, un orgullo del que no queremos desprendernos ahora.

Desde el PSOE hemos demostrado los últimos cuatro años que sabemos cómo hacer las cosas, que los problemas solo se pueden solucionar estando en la calle, compartiendo espacios con vecinos y entidades que son realmente quienes mueven el músculo de esta ciudad. No todo lo hemos hecho bien, pero siempre nos hemos dejado el corazón intentándolo, dando la cara y aprendiendo para mejorar.

Con esa experiencia presentamos un proyecto responsable para Getafe, con propuestas realistas y sin cantos de sirena. Centrados en el empleo, en el bienestar social, en la vivienda pública y sobre todo en las personas.

Votar al PSOE es votar progreso; igualdad; políticas sociales; cultura para todos; deporte accesible; educación y sanidad pública; una ciudad amigable para las personas mayores.

En Getafe contamos con muchas herramientas para participar en las decisiones importantes de la ciudad, porque así pensamos los y las socialistas que tiene que ser. Un gobierno abierto a propuestas y críticas, dispuesto a convertir en realidad los sueños de 180.000 vecinos y vecinas. Pero la participación más importante es la del 26 de mayo, votar al PSOE o regalarle el gobierno a la extrema derecha.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Gorgon1o00

    22 mayo, 2019 at 16:59

    Si hemos llegado a este punto en que la extrema derecha puede gobernar ayuntamientos será porque algo habrá hecho mal la socialdemocracia,entre otros. Se lo diré yo a la señora alcaldesa: recular, recular hasta permitir que gobiernen. Ceder derechos conquistados por los que no estuvieron precisamente de vacaciones durante 40 años.