Dedines celebra la VIII carrera por la discapacidad en Getafe

GETAFE/Sociedad (25/09/2019) – La Asociación Dedines en defensa del niño discapacitado con necesidades especiales celebra el próximo domingo 29 de septiembre la VIII edición de la Carrera por la Discapacidad de Getafe. Los asistentes que quieran participar podrán inscribirse hasta el jueves 26 de septiembre en el Ayuntamiento de Getafe, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

La octava edición de esta prueba solidaria, que se realizará desde el Recinto Ferial, consta de varias carreras que comenzará a las 10.25 horas con la prueba de handbike para los más madrugadores. A partir de las 10.30 comenzará la carrera solidaria de 10 kilómetros, mientras que la de 5 kilómetros comenzará a las 12 horas. Además, al mismo tiempo, se celebrará el V Campeonato Dedines de fuerzas y cuerpos de seguridad, fuerzas armadas y servicios de emergencia. El evento finalizará con la marcha solidaria de 500 metros en la que acompañar a los niños Dedines que se realizará a las 13.20 horas.

El viernes 27 y sábado 28 de septiembre, los corredores podrán recoger sus dorsales para las diversas carreras en el Centro Cívico de Juan de la Cierva. También se ofrece la posibilidad de ayudar a la causa solidaria a través de un Dorsal 0 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran aportar a la lucha de los niños Dedines.

Redacción Getafe Capital