Descansar con los personajes del Parque Warner es posible ¿Quieres saber dónde?

GETAFE/Varios (09/09/2019) – ¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer a sus ídolos de la infancia? ¿O pasar momentos inolvidables entre tus personajes de animación favoritos? ¡Ya es posible! Los hoteles temáticos son tendencia entre aquellos viajeros que quieren vivir una experiencia inmersiva durante su estancia y completar así su viaje de una forma diferente.

Hace unos años, solo unos pocos podían disfrutar de este tipo de alojamiento en los grandes parques temáticos especializados en ambientar las estancias con los personajes de las atracciones. Cada vez más hoteles ofrecen habitaciones con decoraciones personalizadas como un gran atractivo para conseguir que nuestros viajes se conviertan en una experiencia única e inolvidable.

Si tras la vuelta de las vacaciones de verano ya estás buscando nuevas oportunidades para realizar viajes con los niños, ir a un hotel temático que te permita disfrutar de los últimos días del ambiente estival es una opción. Sin irnos muy lejos de la gran ciudad de Madrid, se encuentra el Hi! Hotel Indiana en la localidad de Pinto, situado a 10 kilómetros del Parque Warner de Madrid.

El gran atractivo para alojarse en el hotel se centra en las modalidades de habitaciones amplias: dobles, cuádruples y comunicadas para alojarse en familia, con una gran sorpresa para los más pequeños, poder descansar con los personajes de los Looney Tunes y Scooby Doo. Los niños podrán disfrutar de una habitación decorada con la compañía entrañable de estos personajes después de pasar un día lleno de muchas emociones.

Entre las oportunidades que ofrece el hotel, aparte de poder disfrutar de habitaciones familiares, desayuno y wifi, tenemos la posibilidad de adquirir un paquete completo con las entradas al Parque Warner y así evitar las colas en las taquillas.

Habitaciones temáticas para parejas

Los pequeños no son los únicos que pueden disfrutar. Para los mayores, el hotel cuenta con varias habitaciones decoradas con un estilo moderno y cosmopolita en el que poder relajarse del trasiego de la gran ciudad. Algunas habitaciones incluso tienen un espacio destinado para un área de jacuzzi para relajarse, encontrar la tranquilidad y regresar con las pilas cargadas.

¿Te lo vas a perder?

Redacción Getafe Capital