Las discotecas más exclusivas de Madrid

GETAFE/Varios (03/09/2019) – Todo turista sabe que las fiestas en Madrid están localizadas en mejor posición de los rankings mundiales de las mejores ciudades de ocio nocturno. Los viajes organizados a la capital de España tienen muy en cuenta su gran oferta de entretenimiento en clubs y discotecas.

Las discotecas de Madrid ofrecen una gran flexibilidad de horarios. En esta oferta de ocio nocturno tienen especial protagonismo discotecas exclusivas y salas de fiesta, con listas Vip y las reservas de mesas vip. Lugares de ocio repartidos por diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, que cada fin de semana reciben a multitud de usuarios de todas partes de España (y del mundo) con ganas de divertirse.

A continuación se mencionarán las 3 discotecas más exclusivas de Madrid. Si estás interesado en visitar esta ciudad, ya sea solo o en compañía, no dudes en ir a los siguientes locales:

Discoteca Kapital

Cualquier lista de las mejores discotecas tiene que empezar con el Teatro Kapital. Cuenta con karaoke, música house y reservados vip con grandes palcos privados, donde es posible disfrutar aún más de la música. 

En una ubicación privilegiada, este Teatro está situado en el triángulo del arte, entre el Museo Tyssen Bornemisa, el Museo del Prado y el Museo de arte contemporáneo Reina Sofía. En esta discoteca se realizan actos sociales, desfiles, fiestas privadas, grabaciones publicitarias, fiestas y eventos de todo tipo, que además puedes organizar con ellos.

La discoteca Kapital es un referente nacional de cultura nocturna. Ya son millones de personas las que han disfrutado y bailado allí y se debe a que saben cómo hacer de tu noche algo único, divertido y especial.

Tiene siete plantas

Con siete plantas independientes, la oferta de Teatro Kapital Madrid pretende ofrecer diferentes estilos de música, espacios, decoraciones, estéticas… siempre en un marco elegante y exclusivo, cualidades que ya son parte de la tradición de la sala:

Main Room: House & Dane Music.

2ª planta: Music studio. (Karaoke).

3ª planta: The Apartment.

4ª planta: Kissing Room.

5ª planta: Latino.

6ª planta: Mojito & Cuba Libre Santa Teresa Area.

7ª planta: The Terrace (Lounge Bar & Smoking Area).

Dress code: Semiformal. Público elegante y exigente.

Igualmente puedes acceder a la Lista Discoteca Kapital para entrar, con un código BIDI de descuento; reservar mesas con botellas y zonas VIP; organizar tu fiesta universitaria; organizar tu graduación universitaria; organizar tu evento particular o de empresa; organizar tu cumpleaños, etc…

Esta discoteca de Madrid es considerada por muchos aficionados a la noche como una de las salas más emblemáticas, no solo de la ciudad, sino de España e incluso de Europa.

Joy Eslava

Joy Eslava Madrid es una de las discotecas exclusivas más emblemáticas de la capital. Abierta todos los días del año, con diferentes sesiones, abarca a todo tipo de público.

Es un espacio único de Madrid que se caracteriza por sus diferentes sesiones, conciertos, eventos… además de estar situada en pleno centro de Madrid. Además, al ser un Teatro, cuenta con diferentes alturas, salas y palcos de los que puedes disfrutar cualquier noche del año.

En Joy Eslava puedes optar a reservados VIP, botellas en mesas de las zonas VIP, organizar fiestas en cualquier época del año, organizar eventos para empresas y cumpleaños.

Cuenta con diferentes sesiones

We Love Mondays, fiesta de los lunes.

Million Dollar, que se celebra todos los martes en esta discoteca. La música, en su mayoría, es House comercial.

Twister, es la fiesta de los miércoles. Sesión de reggaeton, trap, dembow… es una nueva sesión que empieza en abril de 2018.

Fuego, los jueves, con los mejores Hits, música latina, hip-hop y reggaeton.

Music Box: La fiesta de los viernes de Joy Eslava Madrid.

Deja VU, que es la auténtica sesión de Joy Eslava Madrid. Todos los sábados, consigue descuentos y ofertas apuntándote en sus listas.

MY The Club, que es la fiesta de los domingos de la Joy Eslava.

Teatro Barceló

El teatro Barceló es un espacio único de Madrid, en el que cuentas con diferentes sesiones espectaculares todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y vísperas de fiesta. Está situada en la zona y metro de Tribunal, donde se encontraba la famosa discoteca Pachá Madrid, posteriormente llamada TClub para acabar siendo la discoteca Teatro Barceló.

Una sala con diferentes espacios, salas cuidadas hasta el más mínimo detalle y que cuentan con los medios técnicos, tanto de sonido como de iluminación más avanzados.

Teatro Barceló Madrid, es un espacio donde la buena presencia es imprescindible para acceder a sus fiestas.

-Los jueves Teatro Barceló cuenta con su sesión más joven, con un público mayor de 20 años. El público es joven, pero de lo más exclusivo de Madrid.

-Los viernes, sábados y vísperas de festivos, las fiestas que organizan son una auténtica locura. El público es exclusivo y mayor de 25 años.

Esta sala cuenta además todas las noches con un servicio de comida. Podrás disfrutar de raciones de Jamón Ibérico, Lomo de bellota, croquetas, minipizzas, fingers de pollo, etc.

Igualmente podrás optar a reservados VIP, listas VIP, mesas VIP y eventos privados. Sin duda, una de las discotecas más exclusivas de Madrid.

 

Redacción Getafe Capital