Amazon preve crear 500 puestos de trabajo en Getafe en 2020

GETAFE/Economía (18/10/2019) – El centro de distribución de Amazon en Getafe sigue creciendo. En la planta que ya cuenta con casi 300 puestos de trabajo fijos, hay una previsión de que en 2020 se necesiten otros 500 puestos de trabajo. Así lo ha atestiguado la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, en la visita que ha hecho a las instalaciones junto a la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Gema Cáceres, y el concejal de Sostenibilidad y Movilidad, Ángel Muñoz. Unas instalaciones de 55.000 m2, equivalentes a 7 campos de fútbol, y que están ubicadas en el Polígono Industrial de Los Gavilanes.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado en esta visita que “es un placer contar en Getafe con empresas como Amazon, que nos configuran como uno de los centros neurálgicos generadores de empleo, y prueba de ello es que empresas tan importantes como esta, eligen Getafe para su desarrollo internacional”.

Por su parte Paolo Patrone, director de Amazon Logistics en España, ha afirmado que “estamos orgullosos de haber generado cerca de 300 empleos en nuestro centro de distribución en Getafe, desde que abrimos en 2017. Empleos que cuentan con un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día. Agradecer al Ayuntamiento y a todos nuestros partners locales el apoyo brindado, sin el cual no habría sido posible crear este gran proyecto”.

Este es el segundo centro de la compañía en Getafe. De esta forma, Amazon sigue aumentando el volumen de sus operaciones en España con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de los clientes, ampliando su variedad de productos y contribuyendo al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon.

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.