Ceremonia de encendido de la antorcha de las Olimpiadas Escolares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Deportes (04/10/2019) – Este viernes se ha dado comienzo a las primeras Olimpiadas Escolares, que se celebrarán del 4 al 11 de octubre, organizadas por el Ayuntamiento de Getafe y el programa de promoción del ocio saludable entre los jóvenes ‘Objetivo 0,0 – Diversión sin alcohol’.

Las Olimpiadas Escolares han arrancado con el encendido de la antorcha a cargo de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández. El atleta olímpico, Roberto Parra, ha sido el encargado de llevar la antorcha a los 22 centros participantes, comenzando por el Colegio Sagrado Corazón, seguido del Jesús Nazareno, San José de Calasanz, Ciudad de Getafe, La Alhóndiga, Liceo Juan de la Cierva, Las Margaritas, Concepción Arenal, Jorge Guillén, Vicente Ferrer, Julio Cortázar, San Isidro, entre otros.

Además, los alumnos de los diversos centros se reunirán a las 18 horas, en el Polideportivo de Juan de la Cierva, para realizar el desfile de los colegios participantes que dará comienzo a las Primeras Olimpiadas Escolares del municipio.

 

Redacción Getafe Capital