Alejandro: Buen viaje, hasta siempre Amigo

GETAFE/In memoriam (04/09/2019) – Hola Alejandro, cómo recuerdo el primer día que nos conocimos, este fue nuestro saludo, hoy me niego a decirte Adiós, porque todos los que convivimos contigo nos negamos a esta despedida y queremos que sigas presente en nuestros corazones y nos negamos a olvidarte.

Hemos sufrido con tu muerte, este día ha sido de los más tristes de nuestra vida, sentimos una enorme pena por tus seres más queridos, tu madre, tus hermanos y nos viene a la mente este gran misterio, ¿por qué tú? Por qué te fuiste de esta manera tan silenciosa y sin ninguna queja.

Todos lo que te conocemos, sabemos de tu bondad, de tu cariño, de tu entrega a la lucha por la defensa del sector del comercio, ayudando siempre en sus dificultades para que se sintieran parte de un colectivo fuerte y luchador como eras tú.

Querido y recordado Alejandro, en estos momentos se nos viene a la mente aquella canción que dice “cuando un amigo se va, algo se muere en el alma”. También se nos muere algo en nuestro cuerpo. Hoy es imposible no estar triste, tu marcha está suponiendo un triste dolor pero nos consuela saber que tu recuerdo siempre estará presente y nos llenará de alegría.

Nuestro querido Amigo, que tu recuerdo nos acompañe siempre y allá donde estés, cuida especialmente de tu madre y de todos tus seres más queridos, y que tu ejemplo y tu ilusión esté siempre con nosotros, para hacer lo mejor en esta vida.

Alejandro, nos negamos a decirte “Adiós Amigo”, más bien hasta luego, para que vivas en nosotros siempre en nuestros corazones.

Buen viaje Amigo… Hasta siempre

Redacción Getafe Capital