Cómo alargar la vida de un automóvil Ford

GETAFE/Varios (14/11/2019) – La compañía Ford Motor Company representa a un fabricante de automóviles reconocido a nivel mundial. Cuenta con fábricas por todo el mundo y fabrica vehículos de pasajeros y vehículos comerciales. Tienen su sede central en Dearborn, Michigan, Estados Unidos. La historia de la compañía empezó en el año 1903, no obstante, su fundador Henry Ford fabricó su primer coche en el año 1896.

Definen su catálogo de modelos sedanes, hatchbacks, station wagons, todoterrenos, crossovers, pickups, camiones, monovolúmenes y minibuses. También fabrican coches deportivos que participan en varios campeonatos, incluyendo IndyCar, Formula Ford, Formula 1 y rally. Ford Motor se preocupa y cuida mucho la protección medioambiental, por lo que también fabrica coches eléctricos, a hidrógeno o híbridos.

Algunos vehículos de Ford se han convertido en verdaderos iconos, por ejemplo, el Mustang y el GT. En nuestra tienda online puede encontrar piezas y accesorios para todos estos vehículos, sea cual sea su año de fabricación. Entre y familiarícese con el catálogo ilustrado de repuestosauto.es y elija frenos de disco y pastillas de freno de la mejor calidad, escobillas limpiaparabrisas, filtros de aire y de combustible, correas y cadenas de distribución, bombillas de repuesto y muchas otras cosas más.

Siempre tenemos preparada una garantía para todos nuestros productos. Además, si ocurre algo o tiene alguna duda durante su compra, siempre puede contactar con nuestros especialistas. Conocen bien las piezas de repuesto y le informarán sobre sus características. Además, le informarán sobre nuestras atractivas ofertas y promociones, sobre los métodos de pago y las condiciones de entrega de nuestra tienda en línea.

No deje pasar una buena oportunidad de ahorrar en el mantenimiento y reparación de su vehículo, ¡pida repuestos de calidad de repuestosauto.es hoy mismo! Haga buenas compras y mantenga su vehículo en buen estado con nosotros.

Redacción Getafe Capital