La web que todo amante del cine y las series debe conocer

El portal pelisplay recopila toda la información de estrenos de películas y series. Desde la web, además, los usuarios pueden ver el contenido en streamming

GETAFE/Varios (02/12/2019) – No hay ninguna duda de que el streaming ha revolucionado y cambiado la forma de ver contenidos audiovisuales online. La mejor conexión a Internet que existe en estos días unido a una proliferación de plataformas de cine han impulsado el sector del cine a unas cotas que años antes era impensable. Pero, ¿conoces cuál es la mejor alternativa a las populares Netflix o HBO?

La respuesta a esta pregunta es pelisplay, un portal especializado en cine y series donde cualquier usuario puede tener acceso a los últimos estrenos audiovisuales en un entorno seguro y de confianza. Desde este portal, los amantes del cine tienen acceso al contenido único, de calidad y tienen acceso a la visualización de las películas más importantes del momento.

Así que si estás en busca de una nueva web donde poder ver tus pelis y series favoritas no lo dudes y opta por la opción de pelisplay. Este portal destaca por un diseño agradable, cómodo de utilizar y muy sencillo que hace que cualquier usuario accede al contenido que busca de una forma rápida y sin tener que repetir búsquedas constantemente.

¿Qué podemos encontrar en pelisplay?

Como hemos dicho, el mundo de los contenidos audiovisuales está experimentando un crecimiento estelar en todo el mundo. Cada año se estrenan miles de películas en busca de lograr el éxito de audiencia tan ansiado por los productores de cada obra. Pero ante este inmenso mar de películas, ¿cómo puede el usuario estar enterado de las novedades más interesantes?

Pues pelisplay es la respuesta a esta pregunta. El portal de visualización de películas y cine online destaca sobre el resto de plataformas similares en internet por una excelente categorización de las películas y series, de modo que cualquier persona puede estar informado de los últimos estrenos gracias a las diferentes categorías que dispone el portal.

Aíi, por ejemplo, la web cuenta con pestañas como las de “Películas de estreno”, “Películas de Terror”, “Romance”, “Suspense”, “Comedia”, “Trhiller” o “Acción”, entre muchas otras opciones. Gracias a esta correcta estructura de contenidos los usuarios pueden acceder y ver la película de una forma muy rápida y con todas las garantías de seguridad.

Pero la plataforma pelisplay da un paso más allá que el resto de webs similares, ya que en cada una de las películas ofrece una reseña de la misma y el tráiler de la película, dos opciones con las que lograremos tener una idea mejor del tipo de contenido al que estamos accediendo.

Esta reseña, además, incluye datos muy interesantes si realmente eres un apasionado del cine. En concreto, los usuarios pueden obtener información sobre el año de grabación de la película, el director y los actores que participan en ella. Por tanto, pelisplay es una web que todo amante del cine debe conocer para estar al tanto de los últimos estrenos del cine. Pero no sólo estamos hablando de estrenos, ya que la plataforma también cuenta con el mejor cine clásico.

¿Películas destacadas?

Asimismo, pelisplay cuenta también con una sección de películas destacadas donde engloba los filmes que tienen una mayor audiencia, contando también, como hemos dicho un poco más arriba, con una sección específica de Últimas películas en las que, además de estrenos, el usuario también puede conocer con tiempo de antelación cuando llegarán al cine las películas que se están rodando hoy en día.

Uno de los principales valores añadidos de la plataforma reside en el ahorro de tiempo que ofrece a la hora de encontrar películas en internet. Así que olvídate ya de las continuas búsquedas en internet a través de diferentes portales, muchos de ellos de dudosa calidad, y ve directo al grano a través de pelisplay.

¿Qué últimos estrenos podemos encontrar en pelisplay?

Para que te hagas idea de algunas de las películas de estreno que puedes ver a través de esta plataforma te vamos a señalar algunas de las que ahora mismo son tendencia y son, además, han sido un éxito de cartelera.

Entre ellas nos encontramos filmes como Spider-Man 2: Lejos de Casa, Frozen 2, Joker o Había una vez en Hollywood. Estamos hablando de recientes estrenos de cine que no han pasado desapercibidos para el gran público y para los críticos, ya que se han convertido en éxitos de este 2019.

Este portal, además, tiene el valor añadido de que cuenta con las películas en español, lo que le ha valido ser reconocido como uno de las webs con más prestigio y mejor reseñas de habla hispana. Esto es posible gracias al continuo trabajo de búsqueda de información y actualización del contenido que los trabajadores de esta web realizan para ofrecer la última información del modo más detallado posible.

Redacción Getafe Capital