Las novedades de Coolturearte: conciertos sorpresa y dos escenarios

GETAFE/Cultura (15/01/2020) – El espacio cultural Coolturearte presenta un nuevo ciclo de música del 31 de enero al 24 de abril, siendo uno de los colectivos más activos que se ha consolidado en el municipio. Esta vez, presenta dos escenarios protagonistas y un nuevo concepto: conciertos sorpresa, con el objetivo de seguir apostando por convertir los barrios en espacios de encuentro y difusión de nuevos acordes y propuestas culturales.

Artistas invitados

Durante esta nueva edición, contará una vez más con el programa Escenario de Acordes en los que se verán nuevas caras como Titxu Vélez acompañado de la artista Alejandra Martínez de Miguel (que ya colaboró con Coolturearte en el evento “Poesía o Barbarie” del año 2018). La actuación tendrá lugar el 31 de enero, a las 21.30 horas, en el Café El Violín. También se podrá disfrutar en el mismo espacio del Colectivo Panamera, el 14 de febrero y de Ainoa Buitrago, el 13 de marzo, ambos a las 21.30 horas.

Otros artistas volverán a visitar la ciudad como Luis Fercán, a las 21.30 horas del 28 de febrero en el Café El Violín, o TéCanela, el 24 de abril, este último cambiando su localización al Espacio Mercado como nuevo escenario protagonista.

Conciertos sorpresa

Este año, Coolturearte celebra su V aniversario y lanza una propuesta experiencial: los conciertos sorpresa. El espectador comprará la entrada sin saber qué artista visitará el espacio, disfrutando de la incertidumbre y la sorpresa de desconocer el artista. Las sesiones sorpresa tendrán lugar el 27 de febrero y el 16 de abril, a las 21 horas, en el Café El Violín. Bajo esta fórmula innovadora pretenden que su ya fiel público descubra nuevos grupos y artistas, o bien, se vuelvan locos al vivir acústicos únicos.

Redacción Getafe Capital