El consejero Lasquetty se reúne con empresarios de Getafe

GETAFE/Política (16/01/2020) – El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty se reunió con una treintena de representantes del tejido industrial y empresarial de Getafe, dentro del primer Encuentro popular organizado por el Partido Popular de Getafe, con su portavoz al frente, Carlos González Pereira.

Fernández-Lasquetty señaló que en los próximos cuatro años el Gobierno de la Comunidad de Madrid va “a continuar avanzando en esta política de estabilidad presupuestaria, sin derroches, y de seguir bajando impuestos”. También en la apuesta por el tejido productivo y la marca Madrid. En el coloquio que se abrió también se trataron otros temas como la inseguridad en los polígonos industriales y los deficientes accesos a los mismos, temas que Carlos González Pereira se comprometió a trabajar.

En la convocatoria participaron asociaciones de empresarios, entidades de conservación de los polígonos industriales y grandes empresas y pymes radicadas en el municipio. Por sectores, acudieron empresas y asociaciones del ámbito industrial, automoción, tecnológico, transportes, grandes obras, distribución, logística, hostelería, instalaciones, servicios, jurídico o artes gráficas. Por último, Pereira subrayó que “con estos encuentros sectoriales que comenzamos queremos abrir nuevos foros de diálogo y cercanía con la sociedad de Getafe, en los que podamos compartir ideas y propuestas para contribuir al desarrollo de nuestra ciudad”

Raquel González - Directora Getafe Capital