El poeta Rafael López Vilas ofrece un recital de su nueva obra Lobo come lobo

GETAFE/Cultura (04/02/2020)- El escritor y poeta Rafael López Vilas presenta su nueva obra ‘Lobo come lobo’ el próximo sábado 8 de febrero. La presentación del libro, que estará a cargo del escritor Adolfo Gilaberte, tendrá lugar a las 20 horas en la librería-café Vino a por letras, situada en el Paseo María Lejárraga, 3 del barrio Sector 3.

El acto contará con el recital del autor en el que se darán a conocer algunos de los poemas del libro. Además, le acompañarán el músico y guitarrista argentino Guille Silventi, para llevar a cabo una performance poético-musical. La obra ‘Lobo come lobo’ consta de «versos impúdicos, con ese tipo de poemas de alcantarilla a los que algunos llaman realismo sucio, un libro repleto de verdades como puños que te romperán el hocico y a los que volverás, seguro, para que te lo partan de nuevo».

Sobre el autor

Rafael López Vilas nace en la ciudad pontevedresa de Vigo en el año 1975, donde reside y escribe en la actualidad. Tras abandonar las ciencias empresariales vivió en Madrid, donde desarrolló parte de la labor pictórica comenzada en la Escuela de Artes y Oficios de Vigo y que prolongó durante una década. Dicha actividad la compaginó con sus primeros escritos, más o menos poéticos, que vieron luz en el año 2009 con el poemario ‘Recuerdos de la cisterna’, cuyo nacimiento supuso la convicción de que escribir, quizá fuese la mejor idea que había tenido hasta la fecha.

Finalista del Premio Joven de Novela de la Universidad Complutense de Madrid 2007 y del XIV Concurso de relatos de viaje Moleskin 2019. En los últimos años ha colaborado con distintas revistas y blogs literarios, y ha intervenido en numerosos recitales poéticos y en distintas ediciones de los Poetry Slam de Vigo y Santiago de Compostela. En la actualidad dirige su propio blog literario: El lobo está aquí.

Redacción Getafe Capital