Podemos denuncia restos de botellón en el patio del Miguel Hernández

GETAFE/Seguridad (04/02/2020) – Lunes por la mañana. El patio del CEIP Miguel Hernández contempla la misma estampa «con restos de cristales, botellas, cubos de basura volcados e incluso residuos como preservativos y tampones, con el consiguiente peligro sanitario que esto implica para las y los menores”, explica Carlos Enjuto, concejal de Podemos, que pide desde su grupo municipal «asegurar la limpieza del recinto antes del comienzo de cada jornada escolar». 

Una queja que se hizo pública en redes sociales donde Sara Hernández respondió asegurando que «por desgracia en una ciudad tan grande como Getafe hay algunas personas incívicas. La Policía Local ya está tratando de buscar una solución y aplicar entre otras cuestiones la nueva Ordenanza de Convivencia«.

Desde Podemos constatan que el Ayuntamiento «ha aumentado la presencia policial en la zona, además de la iluminación». Pero las medidas «no han sido suficientes para terminar con el problema que afecta al centro escolar». Han corroborado con los padres que la situación no ha mejorado. 

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.