Grandes resultados del Club Gimnástico Getafe en la Copa Madrileña de Trampolín

GimnasticoMadrid_dic2013

Los trece gimnastas que representaron al club getafense en la Copa Madrileña de Trampolín

Dos primeros puestos, dos cuartos, un sexto y un séptimo para los tres equipos representantes

Doce gimnastas fueron los que acudieron en representación del Club Gimnástico Getafe a la segunda prueba de la Copa Madrileña de Trampolín que se disputó el pasado 21 de diciembre. En esta edición, el club de Getafe contó con tres equipos de la categoría sub14 para así ir preparando a los atletas del futuro para grandes eventos como el Campeonato Nacional. Además, Jorge Martín acudió en representación del club de forma individual para la categoría absoluta.

El equipo formado por Adrián Mecha, Raúl Sánchez, Mario Madrigal y Diego Carnero fue el que obtuvo el mejor resultado, alzándose con el primer puesto  tanto en trampolín como en doble minitramp. El segundo equipo, formado por David Viñuelas, Jorge Cazorla, Diego de La Mata y Panayot Tihomirov consiguió el cuarto puesto en doble minitramp mientras que en trampolín se alzó con el sexto lugar. El grupo de Eva Martínez, Luna Miguel, Sonia Muñoz y Rubén Mecha consiguió por su parte la cuarta plaza en trampolín y la séptima en doble minitramp. Cabe destacar la actuación de uno de los gimnastas más representativos del club, Jorge Martín, que además de los grandes resultados de su equipo, consiguió la segunda mejor marca de la Copa en categoría absoluta.

Estos resultados dejan al Club Gimnástico Getafe situado en primer lugar del campeonato, a falta aún de la tercera sesión de la Copa Madrileña de Trampolín, y a Jorge Martín le coloca en la segunda posición sin haberse disputado aún las últimas pruebas que tendrán lugar el 16 de febrero en el Pabellón M-4

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital