Gracias a las aportaciones de entidades, Cruz Roja Getafe ayuda en navidades a 2.500 familias

cruzroja_navidades_ene2014

Además de juguetes, la organización ha repartido 40.000 kilos de alimentos entre las personas más necesitadas

Cruz Roja Getafe ha ayudado a que las navidades de las familias más necesitadas de la ciudad tengan unas fiestas navideñas mejores. Muchas y muy generosas han sido las aportaciones que asociaciones, empresas y demás organizaciones locales han realizado en estas fechas. Gracias a ellas, la ONG ha ayudado a 2.500 familias getafenses con la entrega de juguetes y de 40.000 kilos de alimentos.

Concretamente, la Federación de Peñas de Fútbol del Getafe ha coordinado la donación y recogida de más de 1.800 kilos de alimentos no perecederos. La Congregación de la Virgen de los Ángeles ha realizado una captación de juguetes nuevos. Sus miembros han recibido y empaquetado mas de 300 juguetes que han sido repartidos a través de Cruz Roja Juventud, junto con otros procedentes de otras donaciones; como del Torneo solidario organizado por la Escuela de Tenis y Padel Advantage.

La A.D. Canario de la Alhóndiga por su parte ha repetido este año el II Torneo Solidario de fútbol para niños, donde se obtuvieron 700 kilos de alimentos.

Miriam Errejón - Periodista Grupo Capital