Nueva derrota del Getafe CF ante el Rayo Vallecano

GetafeRayo1_ene2014

Pedro León se intenta ir de dos jugadores del Rayo

El equipo baja a la undécima posición tras perder contra el penúltimo

No corren buenos tiempos para el Getafe CF. El equipo, que recibía al penúltimo de la Liga BBVA, el Rayo Vallecano, no pudo si quiera marcar un tanto para empatar el partido y cayó derrotado por tercera vez consecutiva en los últimos días.

El derbi madrileño acabó a favor del de los últimos cuatro enfrentamientos, y ya suma cinco victorias consecutivas ante el Getafe. El Rayo, que dio una mejor imagen tras los últimos tropiezos, marcó pronto el gol de la victoria en pies de Bueno. El Getafe esperó a la segunda mitad para dar señales de vida, pero no fueron suficientes ni los tiros de Ciprian ni los de Borja. El equipo azulón, que no mostraba intención de buen juego por ningún lado, se veía superado en cada balón que perdía con el juego tranquilo del Rayo, que encontraba espacios en cada minuto de juego. Aún así, hasta el minuto final las ocasiones del Getafe ponían en apuros al equipo de Vallecas, que vio peligrar sus tres puntos varias veces. Sin embargo, el equipo de Paco Jémez supo hacer frente al Getafe y se llevó los tres puntos en el Coliseum.

Ya son cuatro las derrotas seguidas en liga del equipo de Luis García Plaza, que se aleja a ocho puntos de Europa, en donde está el Villarreal a falta del partido de hoy frente a la Real Sociedad, y que se mantiene a siete puntos del descenso. El equipo se sitúa así en la undécima posición, empatado a puntos con los tres equipos de arriba, el Levante, Granada y Valencia respectivamente. El próximo domingo 19, el Getafe volverá a jugar en casa el primer partido de la vuelta de La Liga, en el cual recibirá a la Real Sociedad.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital