Fútbol, música y sorteos para ayudar a Alex

NeuronaAlex_feb2014

Campaña para recaudar fondos para Alex

Dentro de la campaña ‘Apadrina una neurona para Alex’

Desde deportistas hasta toreros y famosos. Todos se darán cita el próximo sábado 15 de febrero en el pabellón deportivo Cerro Buenavista para jugar dos encuentros de fútbol sala con la intención de recaudar fondos para Alex, un niño de 6 años del barrio de Perales del Río que sufre una parálisis cerebral. El dinero recaudado en esta jornada irá destinado al pequeño Alex, para que pueda tener un tratamiento que se basa en la hormona del crecimiento (GH), el cual acompañado de fisioterapia y técnicas de estimulación permitirá generar células madre neuronales, posibilitando así una mejora en la calidad de vida de Alex.

La jornada comenzará a las 17.00 horas y está organizada por la propia familia del pequeño junto a la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. Junto a los encuentros deportivos, a los que acudirán el equipo femenino del Atlético de Madrid, se podrá disfrutar de actuaciones en directo. Además, los asistentes participarán en el sorteo de camisetas del Atlético de Madrid firmadas por los propios jugadores.

Para poder asistir se ha de acudir al recinto del Cerro Buenavista a partir de las 16.00 horas para poder adquirir las entradas en taquilla que servirán para ayudar a Alex. Para más información, visitar la web de la campaña.

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital