Se aprueban las bases para el certamen literario ‘Ciudad de Getafe 2014’

El premio consta de 10.000 euros además de la publicación de la obra ganadora

Hasta el 24 de abril, todos aquellos que quieran participar en el XVIII Certamen Literario Internacional ‘Ciudad de Getafe 2014’ podrán hacerlo presentando sus obras ya sea por corre ordinario o por correo electrónico a través de un formulario. Las novelas que se presenten, además de límites de extensión (entre 100 y 250 folios DIN A4, de 2.100 matrices cada uno) los que se presenten deberán participar con obras en castellano las cuales no hayan sido publicadas ni divulgadas, tanto completa como de forma parcial, en medios físicos, telemáticos, páginas webs o redes sociales.

Todos aquellos que quieran presentar su obra a través de correo ordinario deberán mandar una copia de la misma en formato digital (CD o pendrive en formato PDF) en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe. Si por el contrario se desea presentar a través de email, esta deberá ser entregada a través del formulario de la web del Ayuntamiento para la misma. Su formato, al igual que en anterior caso, deberá ser en PDF.

El premio que otorgará el certamen será de 10.000 euros a través de un fallo inapelable, el cual podría declararse desierto si ninguno de los trabajos tuviese la suficiente calidad para el jurado. Además, la publicación posterior de dicha obra, correráa cargo de la editorial que concierte este certamen.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital