El PSOE clarifica sus nuevas caras

psoenuevosconcejales_feb2014La lista ha corrido hasta el puesto 22, pero el PSOE parece que ya tiene los nuevos concejales que ocuparán el puesto de los cuatro dimitidos la semana pasada. Serán Enrique Macías (15), Raquel Alcázar (17), Iván Rubio (18) y Miguel San José Platero (22) los que completen el grupo municipal socialista, que previsiblemente tendrá a Sara Hernández, la actual secretaria general del PSOE, como portavoz.

Antes de que estos nombres aceptaran, han renunciado hasta Ignacio Bugella, Juan Manuel Urbán, Lucía Ortiz, María Carmen Vera, María Eugenia Dueñas, Juan Carlos Rodríguez, Leoncia Martínez, Cecilio Urbán y Ana Mariscal de Gante, algunos por causas personales y otros laborales, ya que al ser trabjadores municipales no podían compatibilizar el cargo de concejales con su puesto de trabajo.

Previsiblemente serán presentados esta semana, después de que los cuatro concejales socialistas que abandonan su cargo, entreguen oficialmente su acta, algo que se producirá mañana martes en el Pleno extraordinario convocado a las 11 de la mañana.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment