Seminario Internacional por la lucha de los Derechos Humanos en la UC3M

Dará comienzo hoy, 6 de febrero, a las 16.00 horas

La Universidad Carlos III de Madrid está llevando a cabo una serie de Seminarios por la lucha de los Derechos Humanos. Hoy, 6 de febrero a las 16.00 horas dará comienzo con el seminario de Nuevos paradigmas en la lucha contra la impunidad y contra la trata de personas: desde un análisis multidisciplinar y del derecho internacional de los derechos humanos. Y a las 20.00 horas,  Sunny García de Viedma (Adjunta Dirección Espacio Estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid), dará clausura al acto.

A lo largo de la jornada participarán numerosos expertos en la materia, como el profesor Javier Chinchón Álvarez (Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense y Director de Investigación de Rights International Spain), Rocío Nieto (Representante legal y fundadora de la Asociación para la Prevención, reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. APRAMP) o Alejandro Juan Delgado Gutiérrez (Director de Protección de los Derechos Fundamentales para la Gobernabilidad del Ministerio del Interior, Perú).

El acto está organizado por la Cátedra del Doctor Fernando Mariño Menéndez de Derecho Internacional Público y la Doctora Carmen Lamarca Pérez de Derecho Penal Internacional de la UC3M; y el Instituto para la Investigación, Desarrollo Humano, Sociedad y Derechos Humanos-IPIDISODH. Y cuenta con la colaboración del Centro Unesco Getafe, la Casa Regional de Extremadura en Getafe y Rights International Spain.

Lugar: Sala de Conferencias Antonio Buero Vallejo de la Universidad Carlos III de Madrid
C/ Madrid 128 B, edificio 14 (14.0.11), Getafe.
Inscripciones: presidencia@unescogetafe.org

Redactora de getafecapital.com