Soler nombra por libre designación a un nuevo director de la Asesoría Jurídica

La junta de Gobierno del pasado 18 de febrero ha nombrado a instancias del alcalde, Juan Soler, al nuevo director de la Asesoría Jurídica que será un funcionario que prestaba sus servicios en el Ayuntamiento de Alcorcón, bajo el Gobierno del popular David Pérez. Julio Montero González se ocupará desde el próximo 24 de febrero en que entra en vigor esta decisión de la «coordinación de las funciones de asesoramiento jurídico y de defensa legal y la jefatura orgánica de todos los juristas municipales, sin perjuicio de las adscripciones funcionales que puedan desempeñar».

Este cargo estaba vacante desde que la anterior titular, Pilar Aguilar, presentara su renuncia al puesto hace algunas semanas. Las discrepancias con el Gobierno municipal habían llevado a una situación límite que se podía haber saldado con el cese de la directora, que sin embargo optó por salir antes de que la situación fuera más lejos.

Julio Montero es licenciado en derecho,  funcionario de carrera y posee una amplia experiencia profesional como letrado en ejercicio, realizando en la actualidad las funciones de Letrado Consistorial en la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Alcorcón.

Este puesto se cubre por libre designación.

Raquel González - Directora Getafe Capital