Más que una victoria ante el Leganés

El Getasur escala a la cuarta posición y se enfrentará al quinto, el Amposta, en la última jornada

A falta de una jornada para acabar la temporada, el Balonmano Getasur se enfrentaba al Leganés en el penúltimo encuentro de la liga, buscando en él más que una victoria. El resultado final de 23-26 a favor del equipo getafense supuso para las chicas de Pedro Moreno escalar a la cuarta posición, en donde se sitúan con 17 puntos a falta de un solo partido. El entrenador, que recuerda la gran temporada de sus chicas, que en la jornada séptima se colocaban en el último lugar de la tabla, habiendo dado así un gran giro a su campaña.

El partido ante el Leganés, que también sirvió para homenajear a una veterana del equipo local que se retiraba del equipo tras 25 años, Begoña Campos, tuvo un duro final para el Leganés, que con este resultado descenderá de categoría matemáticamente.

La próxima jornada, última de la temporada, será la última final del equipo y enfrentará al Getasur al Amposta, que se sitúa quinto en la clasificación empatado a puntos con el propio Getasur. La tercera posición, en manos del Base Villaverde con 23, está fuera del alcance del equipo de Getafe. La lucha por el cuarto puesto tendrá lugar el sábado 5 de abrila a las 19.00 horas en Getafe.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital

1 Comment