Los Lunnis llegan a Getafe a celebrar su 10º aniversario

Lunnis_abr2014

Los Lunnis celebrarán su 10º aniversario en Getafe

Además, en Getafe se podrá disfrutar de un homenaje a la copla y de una sesión de cine en versión original

Durante el resto de semana, Getafe acogerá diferentes eventos culturales para todos aquellos que quieran disfrutar del ocio y espectáculos de la localidad durante los primeros días de mayo. Para empezar, mañana jueves día 1 a las 20.00 horas el Teatro García Lorca agoerá un homenaje a la copla ‘Entre la espada y el clavel’ en el que se rendirá tributo a grandes nombres como Lola Flores, Imperio Argentina, Miguel de Molina, Marifé de Triana, Concha Piquer o Isabel Pantoja.

Ya el domingo, los más pequeños podrán acudir al Teatro García Lorca a ‘El Cohete Musical’, representación que vendrá de la mano de ‘Los Lunnis’, que celebrarán con los más pequeños de Getafe su décimo aniversario a través de la magia. La obra se podrá ver en dos sesiones, una a las 12.00 horas y la otra por la tarde, a las 17.00 horas.

También el domingo día 4 el cine ocupará la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas gracias a la proyección de la cina ‘Belle de Jour’, de Catherine Deneuve. La película se podrá disfrutar en versión original con subtítulos desde las 20.00 horas.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital