Juan de la Cierva se viste de fiesta

Fiestas GetafeCon actividades infantiles, cuentacuentos, música, y fiestas de la espuma

El barrio de Juan de la Cierva celebra su fin de semana de fiestas desde el viernes 20 al domingo 22 de junio con una selección de actividades como las destinadas para niños o actuaciones musicales y fiestas de la espuma. Las celebraciones del barrio comenzarán el viernes a las 18.00 horas, con la primera Fiesta de la Espuma que tendrá lugar en la Plaza de las Provincias. El mismo día, y culminando el día de apertura, la Coral Adagio dará un concierto en el Centro Cívico Juan de la Cierva desde las 20.00 horas, mientras que en la Plaza de las Provincias, los jóvenes podrán disfrutar del Concierto de Música Jóven que dará comienzo a las 22.00 horas.

Durante el sábado, las actividades irán destinadas en el horario matinal a los más pequeños. A las 10.00 horas, la Plaza de las Provincias recogerá las actividades infantiles mientras que a las 12.00 horas dará paso a la sesión de cuentacuentos. Ya en la tarde, en el mismo sitio tendrá lugar la segunda Fiesta de la Espuma y del Agua, que comenzará a las 18.00 horas. Por la noche, también en la plaza y desde las 22.00 horas, llegará el turno de la verbena popular.

El domingo Juan de la Cierva sólo contará con una actividad que vendrá de la mano de lal Escuela Municipal de Música de Getafe. El concierto de cuerda será en el Centro Cívico Juan de la Cierva, y comenzará a las 20.00 horas.
El punto y final a las fiestas de Juan de la Cierva 2014 lo pondrá la tradicional hoguera de San Juan, que se desarrollará la noche del lunes, abriendo el día de San Juan.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment