Pepu Hernández en el V Trofeo de Baloncesto de Perales

PepuPerales_dic2013

El ex seleccionador nacional asistió al Torneo Solidario en Perales del Río

El Club de Baloncesto Perales del Río organiza la quinta edición de su torneo de baloncesto que se desarrollará los días 13,14 y 15 de junio. La cita contara con la participación de más 50 equipos de baloncesto de Getafe, Madrid capital, San Martin de la Vega, Pinto, Seseña… entre otras ciudades de la Comunidad. En total serán cerca de 1.000 participantes de las categorías peques (4 y 5 años) prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos de las categorías masculina y femenina.

La inauguración correrá a cargo del exseleccionador nacional y presidente de honor del club, Pepu Hernández, acto que se realizará mañana viernes, a partir de las 19.00 horas. Las competiciones se desarrollaran en torneos triangulares en los que participarán los 20 equipos del Club Baloncesto Perales contra las agrupaciones invitadas.

El CB Perales pretende que este torneo sea una gran fiesta de baloncesto y del deporte en general, y que sirva como encuentro para todos los deportistas de la Comunidad. Por el número de particiantes este evento se ha convertido en uno de los más importantes de la Comunidad en lo que a baloncesto de base se refiere.

Tanto la asistencia como la inscripción al torneo son gratuitas. Sin embargo, durante todo el evento voluntarios del club recogerán alimentos no perecederos que quieran donar los diversos participantes para ayudar a las familias del barrio sin ingresos.

El día 13 de junio tendrán lugar los partidos de las categorías de Peques, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
El día 14 de junio jugarán los equipos Infantil Femenino, Infantil Masculino, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Juvenil Femenino, Juvenil Masculino, Veteranas, Senior Femenino, Veteranos y Senior Negro.
El día 15 de junio jugaran los equipos Sénior A, Sénior Blanco y Veteranos Club que se enfrentaran a otros 3 equipos invitados. Una vez disputados los partidos el torneo finalizará con actividades y concursos de tiros libres, triples, entradas, botes, y juegos para todos.

Raquel González - Directora Getafe Capital