Faemino y Cansado abren Cultura Inquieta

Cultura Inquieta

Mañana, miércoles 9 de julio, en la Plaza de Toros de Getafe (apertura de puertas a las 20.00 horas)

Ya llega a Getafe el festival Cultura Inquieta con Manu Chao como cabeza de cartel. El certamen comenzará mañana miércoles 9 de julio con la actuación del dúo cómico Faemino y Cansado, que repiten tras su visita el año pasado. Serán así los humoristas los que den paso desde la apertura la Plaza de Toros a las 20.00 horas a la nueva edición del festival Cultura Inquieta, que continuará el jueves 10 de julio con la actuación de Goran Bregovic Wedding & Funeral Orchestra y sus teloneros Moreland & Arbuckle. La actuación comenzará a las 21.00 horas, con la apertura de puertas justo una hora antes.

La fiesta seguirá el viernes 11 con la actuación estelar de Los Suaves, que se unieron a Cultura Inquieta tras la baja de Jeff Beck. Lo harán acompañados de Eric Sardinas y de Fuzz, mientras que el sábado 12 los artistas sobre el escenario de la Plaza de Toros de Getafe serán Mala Rodríguez, El Chojín y Morodo. Ya en la siguiente semana del festival, Alberto García-Alix será el protagonista del 15 de julio, mientras que al día siguiente tendrá lugar la actuación estrella de esta edición de Cultura Inquieta con Manu Chao.

Los últimos tres días de festival vendrán progatonizados por las actuaciones de George Clinton & Parliment Funkadelic el 17 de julio, Calexico, The Sonics y Depedro el 18 de julio y The Asteroids Galaxy Tour, Fuel Fandango y Havalina el 19 de julio, clausurando así Cultura Inquieta 2014.

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital