El Getafe buscará la victoria en Sevilla

getafe cfTras el conflicto con Pedro León, el Getafe CF intentará deslumbrar al Sevilla el próximo domingo a las 19.00 horas en el Sánchez Pizjuán y lograr un resultado favorable como su victoria por un gol la pasada jornada contra el Almería. El Sevilla es un equipo fuerte que todavía no ha perdido ningún partido en lo que lleva de temporada, pero los jugadores azulones van con muchas ganas e intentarán ponérselo difícil al conjunto sevillista.

Hay varias dudas para el partido, Alexis Ruano no parece haberse recuperado del todo del golpe que recibió en el partido contra el Celta, Valera, que tiene más posibilidades de jugar que su compañero, parece que está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que sufría, e Hinestroza, que se retiró del entrenamiento el pasado martes para no forzar la lesión que tuvo en el hombro. Habrá que esperar a la alineación que presente el técnico Cosmin Contra para saber si podrán jugar.

El catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo será el colegiado que dirigirá este partido, uno de los árbitros que más tarjetas saca y castigador con las jugadas dentro del área.