Tercera campaña de recogida de material escolar del PSOE Getafe

CampañaMaterial2014Por tercer año, el PSOE Getafe pone en marcha una campaña solidaria de recogida de material escolar con la que echar una mano a las familias de la localidad a la hora de afrontar la costosa “vuelta al cole”. En esta ocasión y al igual que en ediciones anteriores, la Agrupación Socialista de Getafe será el punto de recogida del material escolar donado.

El material recogido se hará llegar a los colegios a través de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de la ciudad, que ayudarán a distribuir el material para que los más pequeños puedan hacer uso de él a lo largo del curso. Entre los artículos válidos que se recogerán entre los días 15 de septiembre y 4 de octubre, se encuentran tijeras de punta redonda, rotuladores, lápices de colores, cuadernos, plastilina, cartulinas y/o papel seda, pegamento en barra, gomas de borrar, etc. Todo ello enfocado principalmente en alumnos de Primaria y, en ningún caso, libros de texto.

La secretaria del PSOE getafense, Sara Hernández, ha explicado que “la intención de esta tercera campaña solidaria es seguir ayudando a las familias de nuestra ciudad que, por si no tuvieran suficiente con la crisis y los recortes de la Comunidad de Madrid aplaudidos por el alcalde-diputado Juan Soler, ahora tienen que ver cómo la Ley Wert les obliga a cambiar de nuevo todos los libros de texto”.

El año pasado se recogieron 2.300 unidades de material.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital