Primeros puestos para los gimnastas getafenses

Juan-soler-getafe-trampolin-20141013-001En la Copa de España y en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Trampolín, celebrado recientemente en el Pabellón Deportivo José Luís Talamillo de Burgos, los gimnastas del Club Gimnástico Getafe han dejado huella frente a sus rivales.

Jorge Martín, de 15 años de edad, consiguió un éxito sin precedente para un gimnasta de esa edad, ejecutando todos los ejercicios sin cometer un solo error y proclamándose campeón en la categoría absoluta de la Copa de España de Trampolín. Raúl Madrigal, por su parte, también consiguió la medalla de plata en sincronismo y la de bronce en doble minitramp.

En el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Trampolín, Raúl Sánchez, Diego Carnero y Jorge Cazorla, formando parte del combinado masculino sub 15 que representaba a la Comunidad de Madrid, se proclamaron campeones en las modalidades de trampolín y doble minitramp. Javier Guerrero, Raúl Madrigal y Jorge Martín en categoría absoluta, consiguieron la medalla de plata en la modalidad de trampolín y la medalla de bronce en doble minitramp.