Récord en la recogida de material escolar

ENTREGA MATERIAL ESCOLAR_CAMPAÑA 2014[2]La Agrupación Socialista de Getafe ha batido récords en la recogida de material escolar, superando las 2.800 unidades, que ya están siendo distribuidas por las diferentes Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de la ciudad.

En esta tercera edición, en comparación con la campaña llevada a cabo en 2013, ha habido un incremento superior al 12 por cierto en el montante total de material recaudado. Se han conseguido: lápices de colores de madera y cera, carpetas, rotuladores, gomas de borrar y y lapiceros.

La secretaria general de la Agrupación Socialista y candidata a la Alcaldía de Getafe, Sara Hernández, ha agradecido “la colaboración de los vecinos que, una vez más, han vuelto a dar la cara con su solidaridad y a dejar en evidencia a aquellos que intentan lavar su imagen y chanchullos con cestas de navidad”. Subraya, que “estas campañas no serían necesarias si existiera un verdadero sistema de becas y ayudas desde el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Necesidades que sí hemos incluido en el proyecto político de los socialistas de Getafe para la próxima legislatura”. Y ha concluido explicando  que “en definitiva, lo importante es que gracias a la participación de los vecinos de Getafe y de los compañeros de la agrupación socialista, los más pequeños de muchas familias de nuestra ciudad van a poder seguir estudiando con los materiales necesarios para poder hacerlo de la mejor forma posible y sin que  tengan que reflejarse en su formación más de lo inevitable”.