‘Adiós Juan. Hola Sara’

wpid-wp-1421674441331.jpegEl anfiteatro del centro cívico Juan de la Cierva fue el escenario escogido por el PSOE para presentar el proyecto político para la ciudad, con el cual concurrirán a las elecciones. El evento contó con la participación del secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, y del secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez. Con el lema #AdiosJuan #HolaSara desgranó las propuestas de futuro para la ciudad, a través de los ejes de participación, transparencia, empleo, servicios públicos, deporte y cultura, y ciudad sostenible.

En este sentido, Hernández ha asegurado que los cargos públicos “no estaremos en el cargo más de dos legislaturas, haremos público todos los años nuestro patrimonio y no aceptaremos regalos, dimitiremos como cargo público en caso de apertura de juicio oral, tendremos una agenda pública y transparente para que todos los vecinos sepan con quién nos reunimos, cada cargo podrá tener un único sueldo y no podrá formar parte de la dirección de empresas o asociaciones y, al mismo tiempo, se exigirán al menos cuatro años de experiencia laboral fuera de la política para optar al cargo de concejal”.

“Queremos hacerlo junto a los vecinos de Getafe… por eso desde aquí, alto y  claro, queremos decir adiós a la imposición de la derecha y queremos decir hola al diálogo, a la participación, la democracia… Hoy, aquí, alto y claro queremos decir adiós a los recortes y queremos decir hola a las ayudas y a la solidaridad. En definitiva, queremos decir adiós a los extraños que no saben nada de Getafe, a la inoperancia y a la palabrería; para decir hola a los vecinos, al buen trato y a los compromisos claros”, ha manifestado la candidata a la Alcaldía getafense durante su intervención.

Raquel González - Directora Getafe Capital