El Getafe sigue su camino a cuartos y espera al Villarreal

GetafeAlmeriaVuelta2_ene2015

El Getafe se clasificó para la siguiente ronda de Copa del Rey tras vencer 1-0 al Almería

Pese a un once y una actitud que parecían mostrar pocas intenciones por seguir adelante en esta competición, el Getafe consiguió alzarse con la victoria frente al Almería en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey.

Con cuatro canteranos desde el inicio y el tercer portero, Quique Sánchez Flores debutaba en casa con el simple objetivo de mantener el resultado de la ida (1-1) o mejorarlo. Un error del árbitro, que no veía una mano clara de Escudero en el área que supondría un penalti para los rojiblancos, ayudaba a que el Getafe no se viese superado por el encuentro. Sin embargo el Almería insistía en encontrar portería, y sólo con la entrada de Sarabia al campo el Getafe empezaría a tomárselo en serio. Minuto 75, Sarabia filtrando un valón entre la defensa rival y dejando solo a Emi, que tras intentar picar el balón provocando la intervención del porter Julián dejaría en los pies de Álvaro el tanto azulón.

Finalmente, un resultado de 1-0 que dejaba todo a favor del Getafe. Los de Quique Sánchez Flores que continúan su camino en Copa del Rey en donde se toparán con un Villarreal al que le tocó sufrir en Anoeta, consiguiendo un 2-2 que le daba el pase a cuartos. Será el jueves 22 de enero a las 22.00 horas cuando ambos equipos se enfrenten en la ida, y el jueves 29 cuando se conozca finalmente el equipo que llegará a semifinales.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital