Getafe Norte tendrá gasolinera y centro comercial junto al estadio

parcelagasolineraEl Ayuntamiento de Getafe ha sacado a concurso las dos parcelas que se ubican entre el Coliseum Alfonso Pérez, el centro comercial Bulevar y la M-45. Una de ellas, estará destinada a una estación de servicio, sobre una superficie de 1.600 metros cuadrados.

La concesión se realizará por 15 años, con un canon anual mínimo de 38.074 euros, que es el precio que se marca en los pliegos de condiciones. La mejora en el precio se valorará con un máximo de 15 puntos (sobre el total de 100). El pago adelantado de este canon tendrá un valor de hasta 10 puntos. Se dan 15 a la creación de puestos de trabajo, hasta 5 por rebajar los plazos de puesta en marcha y 10 más por presentar una oferta simultánea por el área comercial. Los técnicos valorarán con hasta 20 puntos el plan económico y financiero y con otros 20 el proyecto en su conjunto. Las mejoras se quedan con un máximo de 5 puntos.

La estación de servicio no podrá estar abierta más tarde de las 11 de la noche ni antes de las 6 de la mañana.

La parcela colindante, de 2.400 metros cuadrados, con una superficie edificable de 3.600 metros, se destinará al comercio y sale a la venta por un precio mínimo de 1.045.426,53 euros (IVA incluido).

Para la presentación de ambas ofertas se establece un plazo de 30 días.

El Ayuntamiento también ha puesto a la venta 12 parcelas en el polígono industrial de Los Gavilanes, por un precio total de unos 12 millones de euros.

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments