Oferta de cursos para jóvenes para el primer semestre de 2015

El 12 de enero se abre el plazo de inscripción

Diferentes barrios de la localidad de Getafe ofertarán para el primer semestre de 2015 una variedad de cursos para jóvenes que residan, trabajen o estudien en Getafe.

El Centro Cívico Cerro Buenavista acogerá las sesiones de Break Dance, Mantenimiento de Bici, Juegos de Rol y conversaciones en inglés.

El Centro de Barrio Las Margaritas ofrecerá sesiones de baile que recorrerán los estilos Funky o Breakdance y clases de Baile y Coreografía además de Huerto Urbano y charlas en inglés.

En Juan de la Cierva, el Centro Cívico y la asociación ATLAS ofrecerán cursos de Danza Bollywood, Capoeira o el taller infantil de Manualidades en tiempo libre. También acoge diferentes cursos de inglés por niveles.

La Alhóndiga también se une a la oferta de bailes en su Centro Cívico con las sesiones de Baile Urbano o Danza Oriental. También se podrán asistir a  clases de cocina, teatro o participar en un grupo de Ocio y Tiempo Libre para adolescentes.

Por otro lado, la Casa de la Juventud centrará su oferta en niveles de iniciación y avanzados de Producción y REalización de Cortometrajes, Doblaje y Técnicas de Interpretación, Maquillaje y Caracterización, Fotografía y Pintura. La delegación de Juventud por su parte, ofrecerá dos rutas en bici por Getafe con previa preparación para el conocimiento de espacios y recorridos.

El plazo de inscripción para las mencionadas actividades será desde el 12 de enero al 16 del mismo m es en la Casa dela Juventud, y del 19 al 21 de enero en los centros cívicos de Cerro Buenavista, Alhóndiga, Juan de la Cierva y el Centro de Barrio Las Margaritas. Los admitidos serán anunciados a través de listas definitivas publicadas en la Casa de la Juventud el 21 de enero a las 18.00 horas y el 25 de enero en los centros cívicos. Los cursos darán comienzo el día 2 de febrero.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital