Se busca un ejemplar de GETAFE CAPITAL

¿Alguien ha visto algún ejemplar de la última edición en papel de GETAFE CAPITAL? Enhorabuena, eres un privilegiado. Ante la falta de democracia, humor. Parece que no queda otra. Lo que ha pasado con los periódicos es como el misterio de los panes y los peces… pero al revés. Centros públicos donde los ejemplares se esfuman, bares donde misteriosamente desaparecen, buzones esquilmados (¿Son conscientes de que es un delito penal?), y un sinfín de estrategias para tratar de evitar que los vecinos de Getafe lean nuestro periódico. Luego portan pancartas defendiendo la libertad de expresión y gritando ‘¡Je suis Charlie Hebdo!’. ¡Qué poco les ha durado su ataque de democracia!

Quién es el instigador de esta campaña y el que no quiere que GETAFE CAPITAL esté en la calle, lo dejamos a interpretación de los lectores. Pero no es la primera vez que se secuestra esta publicación: en nuestra anterior anadadura pudimos demostrar con pruebas gráficas que en el Ayuntamiento los periódicos eran retirados y confinados para ser destruidos. ¿Saben atar cabos?

Y ahora que tan de moda están los detectives ‘profesionales’ pedimos que los ciudadanos ejerzan esa labor: ¿Han visto a algún personaje notorio (o no tanto) con un paquete de periódicos dirigiéndose a un contenedor? Cuéntenoslo. Los mejores ojos, son los de los vecinos.

Afortunadamente, por muchas palmaditas que se den en la espalda, los periódicos, muy a su pesar, han llegado a sus destinatarios. Estamos en la calle. Hemos vuelto para informar.

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments