Tomás Gómez: «Pedro Sánchez únicamente busca el poder interno»

La guerra está abierta entre el PSM y la ejecutiva federal. Tomás Gomez ha cargado duramente contra el secretario general del PSOE al que ha acusado de «estar motivado únicamente por sus ansias de poder interno. Lamento que la debilidad de su liderazgo haya motivado esta decisión». A cien días de las elecciones «es un inmenso error que tiene consecuencias desastrosas en el partido. Llevamos años dando la batalla política en Madrid contra la derecha» y no considera que sea el momento.

Ha defendido su honorabilidad, algo que «es intocable y voy a defenderla en órganos internos y si es preciso en los tribunales». Ha confirmado que ha hablado con Pedro Sánchez «que me pidió que diese un paso atrás, algo a lo que me negué». Ahora espera «la rectificación de la dirección federal. Esto está muy lejos de haber cabado. Más bien no ha hecho nada más que empezar».

Respecto al tranvía de Parla ha negado cualquier responsabilidad. «Nunca se ha pedido la imputación ni se ha investigado a Tomás Gómez». Y ha derivado la responsabilidad e la adjudicación al Consorcio de Transportes.

Raquel González - Directora Getafe Capital