“Y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación”

DOCU_GRUPO DOCU_GRUPO

Más allá de la imaginación, con Anthony Blake, llega al Lorca este sábado 7

Imprevisible, el jazz de la magia de la mente y de las ilusiones mentales. Así se define Anthony Blake en sus espectáculos. Improvisa en cada una de sus actuaciones dependiendo del público. Diferentes espacios, escenarios y medios técnicos para crear ilusiones. Tan solo acompañado de una cámara negra y una mesa con un taburete muestra un espectáculo misterioso y cercano.

Blake deja que el espectador marque el ritmo de los tiempos, pues nunca dos personas responden de la misma forma. El mago de la mente utiliza una música que envuelve a quién la escucha. Acompaña su voz inquietante para crear un clima de fantasía.
Más allá de la imaginación llega a Getafe para demostrar que los misterios de la mente existen. Y es que Blake dice leer la mente, interpretar y manipular los pensamientos. Piensa que la diferencia entre ficción y realidad está en la visión de cada persona. Por eso, para finalizar en cada actuación deja un final abierto con la siguiente frase: “Y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido”.

Más allá de la imaginación (de 10 a 18 euros)
Sábado 7 de febrero
18.00 horas
Teatro Federico García Lorca

Sábado 14 de febrero
20.00 horas
Teatro Federico García Lorca