El PSOE se presenta para recuperar la alcaldía

Presentación Candidatura_6
Sara Hernández oficializó su candidatura al «servicio de la ciudadanía» y sin «trampa ni cartón» junto a Patxi López y Carmen Martínez Ten 

Junto a Patxi López (secretario de Acción Política del PSOE) Carmen Martínez Ten (candidata a la Asamblea de Madrid) y todo su nuevo equipo de gobierno, Sara Hernández presentó en la plaza Tirso de Molina de La Alhóndiga su candidatura a la alcaldía de Getafe. Una candidatura «sin trampa ni cartón», dirigida al «servicio de la ciudadanía» y compuesta por «nombres, apellidos y trabajo» ya conocidos por los vecinos.

La líder socialista, que se mostró orgullosa y «tremendamente honrada» por su situación, ha recalcado que su candidatura está dirigida a «devolver la ilusión a los vecinos de Getafe a través del trabajo a pie de calle» a través de la renovación no solo de caras nuevas, sino «conjugando también la juventud con las nuevas formas de hacer política». Los miembros de esta candidatura socialista no se ven como héroes, sino como «vecinos de Getafe dispuestos a no hacer promesas falsas».

Sara Hernández ha contado con el apoyo de Carmen Martínez Ten, que ha calificado Getafe como el «Cinturón Rojo» de gente «luchadora y peleona» recordando a la vez el «importante legado» que dejó el PSOE durante su mandato, citando como ejemplo el prestigio de la UC3M. Por su parte, Patxi López comenzó su discurso recordando el afán de Juan Soler por incumplir sus promesas «como buen miembro del PP» que es, insinuando incluso que Mariano Rajoy no es más que «un pobre aprendiz» en comparación con el actual alcalde de Getafe. En su apoyo socialista, López ha recalcado que para el PSOE el Ayuntamiento es una «pieza fundamental de la Justicia Social» en contradicción con el PP y sus «contrataciones a dedo» en LYMA.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital