La Agencia Tributaria cambia su sede al Rosón

La Administración de la Agencia Tributaria en Getafe se traslada a un edificio de nueva construcción en la calle Joan Font número 4. El nuevo edificio se abrirá al público el próximo lunes, 4 de mayo. A partir de esa fecha, toda la actividad de la administración se llevará a cabo en las nuevas instalaciones, cerrándose las actuales, en la avenida Juan de la Cierva.

El edificio tiene 2.800 metros cuadrados. Consta de tres plantas de oficina más un sótano destinado a aparcamiento de personal, archivo-almacén e instalaciones. Presenta espacios amplios y muy diáfanos que favorecen y mejorarán sensiblemente la atención al público.

En su diseño y en el de sus instalaciones, sobre todo de climatización y alumbrado, han primado criterios de ahorro energético y facilidad de mantenimiento.

La nueva sede, en propiedad y en una parcela independiente, sustituye al antiguo local arrendado de la avenida Juan de la Cierva. El solar fue cedido a la Agencia por el Ayuntamiento de Getafe.

Dará servicio a los municipios de Getafe, Parla, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco, que en total suman 340.000 contribuyentes, de los que 24.000 realizan actividades económicas.

Raquel González - Directora Getafe Capital