Se abre la inscripción para la Escuela de Verano 2015

Se abrirán cerca de 2.600 plazas para niños de 3 a 12 años escolarizados en los centros educativos de Getafe

Durante el programa «Escuela de Verano 2015» permanecerán abiertos nueve colegios de Getafe que acogerán a niños de 3 a 12 años que estén escolarizados en los centros educativos de Getafe. El objetivo de la iniciativa es facilitar la conciliación familiar y ofrecer una alternativa diferente de pasar las vacaciones escolares.

Los centros abiertos son Francisco de Quevedo (junio y julio), La Alóndiga (junio y julio),  Rosalía de Castro (junio y julio),  Núñez de Arenas (junio y julio), Jorge Guillén (junio, julio, agosto y septiembre), Ciudad de Madrid (junio y julio), Ana María Matute (junnio, julio y septiembre), Seseña y Benavente (junio y julio),y Julián Besteiro (junio, julio y septiembre).

Las inscripciones se realizarán con cita previa del 27 al 30 de abril en el teléfono 91 187 79 54, y después la inscripción se realizará en la Delegación de Educación de la calle Bejar (barrio La Alhóndiga). Del 11 al 21 de mayo se inscribirán familias con niños escolarizados en centros educativos de Getafe que trabajen ambos cónyuges o familias monoparentales trabajadoras. El 22, 26 y 27 de mayo podrán inscribirse el resto de familias con niños escolarizados en centros educativos de Getafe. Y, unicamente, el 28 de mayo será para familias con niños no escolarizados en Getafe (si quedan plazas vacantes).

La «Escuela de Verano» comenzará el 22 de junio y terminará el 4 de septiembre. El horario será de 9.00 a 13.30 horas; aunque el horario puede ampliarse de 7.45 a 9.00 horas para el desayuno, y de 13.30 a 15.30 horas para comidas.