MULAcity llega a Getafe

 

El barrio de la Alhóndiga de Getafe acogerá una completa agenda de talleres y actividades gratuitas de mano del MULAcity

DSC_0124

Mural arte urbano en Getafe

Coincidiendo con la semana de Cultura Urbana, que se celebrará del 4 al 9 de mayo, llega a Getafe MULAcity con distintas actividades más representativas de MULAFEST (el festival de tendencias urbanas que se celebrará del 25 al 28 de junio en la Feria de Madrid). En los talleres y actividades que se realizarán en distintos horarios y ubicaciones del barrio de la Alhóndiga de Getafe podrán participar todos los ciudadanos que estén interesados.

Se realizarán distintos deportes y exhibiciones de Skate, BMX y Roller, así como de Parkour, Street Workout y Slackline. También se efectuarán distintas obras de microteatro, circo y exhibiciones de break dance. Habrá una competición de Beatbox.

El mundo del motor también estará presente, ya que se contará con una concentración de motos personalizadas y de coches custom que se hacen en España.

No falta de nada entre sus actividades, incluso las impresoras 3D tendrán cabida, y talleres tan diversos como los que están pensados para aprender destrezas del mundo del circo tales como acrobacias, equilibrios y malabares.