Música y solidaridad por las personas con enfermedad mental

ComedorConciertoSolidario AFEM.-15 (2)AFEM organiza esta jornada en el Centro Social de Getafe Ágora el próximo sábado 23 de mayo

Dentro de una estrategia de «visibilación» del colectivo de personas con enfermedad mental y de «facilitación» de contextos de inclusión, la Asociación de Familiares de personas con Enfermedad Mental (AFEM) organiza una jornada musical y de comedor social el sábado 23 de mayo. Será en el Centro Social Ágora, en la calle Hernán Cortés, número 11, y comenzará a las 12.00 horas.

La apertura vendrá dada por la cantautora LaRoci Fest a través de su visión particular del mundo a ritmo de su música rock, pop, blues y otros géneros musicales además de la ironía o la sátira. Después de su actuación, a las 14.00 horas, será turno para el comedor social, elaborado por los participantes del taller de cocina de AFEM. Un menú compuesto por canapés de guacamole, paté de anchoas, quesos, pimientos de piquillo, chorizos y arroz con verduras además de bebida y postre.

Para poder asistir a esta jornada se tendrá que estar inscrito, debido a que cuenta con aforo limitado. Las inscripciones serán en AFEM, a través de su teléfono (91 601 69 34) o su correo electrónico (afemsolidario@gmail.com) además de en taquilla. El coste será de 10 euros, y todo irá destinado a proyectos desarrollados por AFEM en busca del reconocimiento de los derechos fundamentales de personas con enfermedad mental.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital